miércoles, 10 de enero de 2007

Salidas a última hora

En el I.E.S Luis Vélez de Guevara todos los dias menos los jueves y los viernes que salen los niños de 1º y 2º de secundaria a las 2 gracias a dios!!!!
cuando salimos a las 3 del instituto por las escaleras que estan debajo del tercer puente y las que dan a la calle todos los niños de la 1º , 2º y algunos de 3º de secundaria se ponen a empujar a los todos demás por las escaleras de una manera muy salvaje y a veces se ponen a pelearse, y los demás de vez en cuando pilla mas que una guanta en la cara!!!

Cualquier día alguien se puede caer alguien por las escaleras, partirse algo y puede llevar a graves problemas porque en mas de una ocasion yo personalmente he estado apunto de caerme al igual que muchas personas más.

Yo pienso que deberian poner un poco de orden o que los niños de la secundaria salgan 2 o 3 minutos antes que los demás porque la verdad esque yo le temo a la hora de salir.

Y por eso algunas veces salgo por otras escaleras donde no están los niños pequeños, yo no soy de aqui y en el instituto que estaba antes jamás a ocurrido lo que sucede aqui todos los dias
y pienso que es una falta de educación porque ya son bastante mayorcitos ya para estar empujando a la gente por las escaleras.

weno solo espero que este problema se solucione y que podamos salir todos tranquilamente por las escaleras como dios manda!!!

9 comentarios:

Salvador Bustamante Martín dijo...

La verdad que sí, que es un coñazo. Yo lo veo un problema de educación, principalmente. Ante esto, pocas cosas se pueden hacer.

Podría estar bien eso de que salieran un par de minutos antes, así no habría tanto lío. Es cuestión de decírcelo a alguien para que lo proponga a la dirección.

Salud.

juan jose herrera dijo...

Yo pienso que debrian haber mas puertas o que cada curso saliera a una hora para que no se agolpara tanta gente en la salida.

vanesa P.D dijo...

mi compañera tiene toda la razón deberían comportarse de una manera mas normal porque es un peligro.y como se comportan mejor pues que abran otra puerta para salir mejor.
espero que se solucione porque un dia va a pasar algo mas grave de lo que creemos y por fín se darán cuenta de el problema.

Tefy dijo...

pues parecen animales bajando las escaleras son como cabras por el campo.Haber si alguien pone orden porke sino algun dia alguien se podra hacer daño

Samuel dijo...

Estoy de acuerdo, la salida es como una carrera haber quien sale antes y algun dia habra un accidente y lo lamentaran. entonces saldran bien

Jose Luis dijo...

Si salen corriendo y empujando, por salir lo antes posible del insti, esta bien cuando salimos los demas cursos a las 3 y ellos an salido antes, porque asi evita la bulla

lili dijo...

Es verdad a mi raro es el dia que no me llevo un porrazo porque salen que parecen animales.

vanesaj dijo...

yo pienso que deverian de avri las dos puerta del centro

Jan dijo...

Hahaha es veredad pero debrian haber mas puertas o que cada curso saliera a una hora para que no se agolpara tanta gente en la salida.Y no que vayamos toos empugandonos por ahi